Bulletstorm parodia a Call of Duty

Con un juego descargable.

Tras mofarse de Halo con un divertido tráiler, ahora la campaña promocional de Electronic Arts para Bulletstorm pone su punto de mira en el exitoso Call of Duty de Activision.

En vez de hacer a través de un vídeo han colgado en la web un pequeño FPS de pocos minutos de duración llamado Duty Calls, al que denominan como "el juego más épicamente épico de todos los tiempos". La descarga ocupa 760MB y puede jugarse en ordenadores con sistema operativo Windows.

Entre otras cosas, Duty Calls promete realismo, animaciones capturadas de actores reales, fidelidad histórica, diálogos inmersivos y la Duty Vision, con la que ralentizar el tiempo para disparar más balas.

Ir a los comentarios (5)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (5)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos