Dark Souls, más difícil que Demon's Souls

La dificultad se "incrementará bastante".

Demon's Souls era y es un juego tan complicado que hay quien llora cuando completa un nivel. Verídico. Pues bien, no contentos con ello, desde From Software aseguran que su sucesor Dark Souls, antes llamado Project Dark, será incluso más difícil.

"La dificultad se ha incrementado bastante sobre Demon's Souls", escriben en Famitsu, en un artículo que ya ha recibido su correspondiente traducción en Andriasang. No será la única diferencia con respecto al anterior action RPG de From Software.

El cambio mayor vendrá de mano de la exploración en el juego. Ahora los mapas estarán conectados entre sí por diferentes puntos, en lugar de tener que regresar al salón central para acceder al resto de áreas y no habrá transiciones.

A pesar del nombre, parece que Dark Souls utilizará una paleta de colores menos inquietante, ya que no habrá un enlace directo con la historia de Demon's Souls.

Otro gran cambio tendrá que ver con el hecho de que no elegiremos una clase para nuestro personaje desde el principio. El director del juego, Hidetaka Miyazaki, quiere evitar sistemas que perjudiquen a los distintos estilos de juego y dejar que cada usuario desarrolle a su personaje a su gusto.

El artículo señala que las armas Dark Souls tendrán más movimientos y asegura que habrá mayor variedad de hechizos e items mágicos a utilizar.

Con respecto al online, parece que habrá elementos cooperativos y competitivos y que podremos pedir ayuda cuando nos quedemos atascados. Sin embargo, esta vez el juego no tendrá servidores dedicados.

Dark Souls saldrá este año en Japón para Xbox 360 y PlayStation 3 de la mano de Namco Bandai.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (6)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos