Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Dungeons & Dragons Daggerdale podría convertirse en una trilogía

Podremos transferir nuestro PJ.

Dungeons & Dragons Daggerdale podría convertirse en una trilogía de juegos en la que podremos transferir a nuestro personaje.

Es una de las primicias que nos ha dado Zandro Chan, el director creativo de Bedlam Games, en la entrevista que le hemos realizado y que hemos publicado hoy.

"Esta es la primera parte", ha declarado Chan a Eurogamer, y "podrás usarlo [el personaje] más adelante", ha añadido en referencia a una posible continuación.

Daggerdale será un juego descargable y cooperativo basado en la cuarta edición de Dungeons & Dragons para PC, PlayStation Network y Xbox Live Arcade. Sin embargo, Bedlam ha decidido dejar de lado el rigor de los turnos de D&D pero manteniendo las reglas de Wizards of the Coast.

En el juego nuestros personajes podrán alcanzar hasta el nivel 10, el escalón Heróico de la mencionada edición del juego de rol. Algo que deja la puerta abierta a una posible trilogía, ya que del 10-20 sería el nivel Parangon y del 20-30 el Épico.

A su vez, tendremos cuatro clases distintas a elegir: el guerrero humano, el pícaro elfo, el mago gnomo y el enano clérigo.

El juego saldrá a la venta esta primavera y en estos momentos en Bedlam están preparando una demo.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Dungeons & Dragons Daggerdale

PS3, Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Comentarios