Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Abierta la wiki de LittleBigPlanet 2

Más herramientas para la comunidad.

Media Molecule acaba de activar una nueva herramienta para la comunidad de LittleBigPlanet 2: una wiki llamada LBPCentral en la que los usuarios pueden compartir sus métodos creativos. Según los creadores del juego, esta enciclopedia online de LittleBigPlanet se mantiene y está editada por un equipo de miembros de la comunidad, con la ayuda de algunos desarrolladores del equipo de Media Molecule. MM ha asegurado que "no podemos esperar a que la gente empiece a compartir métodos básicos y más complicados con esta herramienta. Será de una gran utilidad para todos nosotros". El excelente LittleBigPlanet llegó a las tiendas españolas hace algo menos de dos semanas, y está vendiendo bastante bien. También ha sido un gran éxito de crítica, y en esta casa se llevó un más que respetable 9/10 en su análisis.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

LittleBigPlanet 2

PS3

Related topics
PS3
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios