Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

BioWare explica las Flashpoints de Star Wars: The Old Republic

"Deberemos tomar decisiones difíciles".

BioWare ha detallado un nuevo tipo de misiones especiales que deberemos cumplir en Star Wars: The Old Republic, recibirán el nombre de Flashpoint y serán "aventuras enfocadas a la acción, guiadas por una historia y que llevarán a un grupo de jugadores a sus límites".

Por la descripción que BioWare da de este tipo de misiones en su página web, entendemos lo que tantas veces han dicho sobre su MMO basado en el universo Star Wars, que quieren potenciar la historia y el guión. Podemos concluir, pues, que estas Flaspoints no serán simples quest o raids, sino que tendrán una mayor predominancia del argumento.

De hecho, ya se ha hecho público el vídeo de una de estas misiones, que podéis ver más abajo.

VG247 recoge esta noticia y destaca que según el estudio canadiense, cada Flashpoint tendrá "una historia emocionante en la que deberemos tomar decisiones difíciles".

"Elige con cuidado, porque las elecciones de tu grupo tienen un impacto significativo sobre los retos a los que os enfrentaréis, los enemigos con los que deberéis luchar, y el resultado final de la historia [...] Correr peligros valdrá la pena, ya que sin duda las recompensas de las Flashpoints serán de las más potentes que encontrarás".

La primera Flashpoint mostrada es la del planeta Taral V, una misión en la que deberéis rescatar a un importante Jedi infiltrándoos en una antigua prisión.

Podéis encontrar más ejemplos de Flashpoints en la web de BioWare.

Mientras tanto, SWTOR sigue sin fecha de lanzamiento, aunque algunos rumores señalan su puesta a la venta para el próximo mes de septiembre.

La Flashpoint de Taral V.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Related topics
PC
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Comentarios