Enslaved podría tener futuro

A pesar de las bajas ventas.

Lee Kirton, director de marketing de Namco Bandai, ha revelado en declaraciones a MCV que, a pesar de las bajas ventas de la primera entrega, Enslaved podría convertirse en una saga.

El juego, creado por el estudio Ninja Theory (Heavenly Sword), tuvo un buen recibimiento por parte de la crítica especializada y obtuvo una fuerte inversión publicitaria por parte de la distribuidora japonesa, pero fracasó a nivel de público.

Kirton explica que "no rindió como esperábamos, pero estamos muy orgullosos del recibimiento que tuvo entre los medios y los jugadores que lo probaron. No puedo decir si estamos acerca de la secuela, pero estamos mirando análisis y feedback de la prensa, porque la jugabilidad y la calidad de Enslaved permiten seguir adelante. Ese es el objetivo. No puedo entrar en detalles sobre futuros juegos y el nuevo negocio, pero hablamos de un plan a 3-5 años. Estamos trabajando con los desarrolladores, discutiendo sobre emocionantes proyectos".

Ir a los comentarios (8)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Anunciados los Games With Gold de febrero

¡Call of Cthulhu! ¡Star Wars Battlefront (2005)! ¡Más!

Pokémon Home detalla precio y funciones

También habrá un plan gratuito.

Comentarios (8)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos