Kojima enseña Metal Gear Solid 4 en NGP

"La misma calidad que en PS3."

El legendario Hideo Kojima ha subido al escenario de Sony, esta mañana, para enseñar una espectacularísima demo de Metal Gear Solid 4 en la PSP2 -conocida como NGP (Next Generation Portable).

Es una demo de su próximo trabajo. "No hay anuncios de juegos nuevos, hoy", ha dicho Kojima, "pero me gustaría hablar de las perspectivas del futuro".

Entonces enseñó una cinemática de MGS4 en NGP.

"¡La virgen!", exclamó Oli Welsh, nuestro corresponsal en Tokyo y asistente al PlayStation Meeting. "Algunos detalles del escenario se han perdido, pero los personajes (Snake y Otacon) se ven increíbles", ha dicho.

Kojima, valiente, ha prometido que "En NGP, podemos disfrutar de los mismos gráficos que en PS3".

Ha dicho que cuando lanzó Metal Gear Solid: Peace Walker en PSP soñó con un futuro de computación en la nube, y ese juego fue un experimento en ese sentido. "NGP permite esa computación en la nube", ha dicho crípticamente.

"Lo que me gustaría que os fijaseis es que estáis jugando en vuestra PS3, y cuando sales, pones el juego en tu NGP, y cuando vuelves a casa, puedes volver a la PS3 en una pantalla más grande", ha dicho Kojima.

"Este sueño se hará realidad en el futuro próximo. Y ahora mismo, estoy trabajando en un proyecto de este sueño. Pido disculpas, no puedo desvelar nada. Pero os enseñaré qué estamos haciendo en el E3".

Ir a los comentarios (5)

Acerca del autor

Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Pokémon GO - Lista de todos los Pokémon oscuros, cómo vencer a Snorlax oscuro y cómo purificar Pokémon

Todo lo que sabemos de los Pokémon oscuros y purificados en Pokémon GO.

Pokémon GO: Evoluciones de Eevee - Cómo hacer evolucionar a Eevee a Umbreon, Espeon, Vaporeon, Jolteon y Flareon con nuevos nombres

Una referencia a la serie de televisión te permite elegir la forma en que Eevee evoluciona, ¡incluyendo la segunda generación!

Pokémon GO - Azelf, Uxie y Mesprit, el trío del lago: todo lo que sabemos sobre los nuevos Pokémon

Por primera vez, aparecen Legendarios en estado salvaje. ¿Por qué el trío del lago es tan distinto?

Pokémon GO - Lista de los Pokémon de cuarta generación que han llegado a Pokémon GO

Todos los Pokémon de la región de Sinnoh en una sola lista.

Comentarios (5)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos