Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El precio de NGP será "asequible"

En la línea de otras portátiles, según Sony.

Tras el bombardeo informativo de esta mañana acerca de la nueva portátil de Sony, la NGP, solo queda una gran pregunta por responder: ¿cuál será su precio final?

La primera PlayStation Portable llegó a Europa con un precio de 250€, precisamente el mismo precio con el que Nintendo lanzará la 3DS en nuestro país.

Eurogamer ha conseguido hablar con Andrew House, presidente de Sony Computer Entertainment Europe, y este nos ha comentado que el precio será "asequible".

House ha dicho que "no puedo dar una estimación, pero sí diré que el precio será asequible, apropiado para el sector de las portátiles".

Esta misma mañana se ha informado de que Sony perdería dinero con cada consola vendida con la intención de poder reducir lo máximo su precio, aunque Sony ha matizado que no es lo que está previsto.

"Lo ideal para nosotros es que el hardware y el software sean rentables. Ya hemos experimentado con ambos, así que sabemos en que lado queremos estar".

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios