Bethesda Softworks ha anunciado de forma oficial las fechas de lanzamiento de todos sus juegos que vayan a publicarse a lo largo de 2011.

El primero en llegar a las tiendas será Brink, de Splash Damage, el 20 de mayo, tres días después de su lanzamiento en Estados Unidos.

El siguiente es Hunted: The Demon's Forge, de inXile, el día 3 de junio.

Uno de sus juegos más esperados, el regreso de id Software con RAGE, llegará a Europa el día de 16 de septiembre. De él se espera que sea un nuevo tour de force gráfico gracias al motor id Tech 5.

Finalmente, The Elder Scrolls V: Skyrim tendrá un lanzamiento mundial el día 11 de noviembre.

Vlatko Andonov, presidente de Bethesda Softworks, ha asegurado que "estamos entusiasmados por ofrecer a nuestros fans una lista tan fuerte de juegos. Estamos contentos de tener una diversidad de juegos de calidad. 2011 será un gran año para los jugadores".

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Más artículos de Josep Maria Sempere