Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Bethesda anuncia sus fechas para 2011

Brink, Hunted, RAGE y Skyrim.

Bethesda Softworks ha anunciado de forma oficial las fechas de lanzamiento de todos sus juegos que vayan a publicarse a lo largo de 2011.

El primero en llegar a las tiendas será Brink, de Splash Damage, el 20 de mayo, tres días después de su lanzamiento en Estados Unidos.

El siguiente es Hunted: The Demon's Forge, de inXile, el día 3 de junio.

Uno de sus juegos más esperados, el regreso de id Software con RAGE, llegará a Europa el día de 16 de septiembre. De él se espera que sea un nuevo tour de force gráfico gracias al motor id Tech 5.

Finalmente, The Elder Scrolls V: Skyrim tendrá un lanzamiento mundial el día 11 de noviembre.

Vlatko Andonov, presidente de Bethesda Softworks, ha asegurado que "estamos entusiasmados por ofrecer a nuestros fans una lista tan fuerte de juegos. Estamos contentos de tener una diversidad de juegos de calidad. 2011 será un gran año para los jugadores".

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Brink

PS3, Xbox 360, PC

Hunted: The Demon's Forge

PS3, Xbox 360, PC

See 2 more

Rage

PS3, Xbox 360, PC, Mac

The Elder Scrolls V: Skyrim

PS3, Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios