Errores de salvado en Mass Effect 2 PS3

BioWare busca una solución.

¿Tu versión de Mass Effect 2 para PS3 está plagada de partidas guardadas corruptas después de diez horas de juego? ¿Se está volviendo injugable? No te preocupes, BioWare lo sabe y está ocupada "trabajando para entender qué es lo que está ocurriendo".

Lo ha dicho Chris Prietsly, community manager de la compañía: "Sólo para dejarlo claro, estamos al tanto del problema y estamos trabajando para entender qué es lo que ocurre y cómo podemos arreglarlo. Si te encuentras con este problema, por favor danos los detalles de tu PS3 y detalla cómo has jugado. Gracias a todos".

Jesse Houston, de BioWare, ha empezado a preguntar a las víctimas acerca de los detalles de cada problema. Aspectos como en qué parte del juego ocurrió el problema, cuantos niveles habían jugado antes de que el juego se estropeara y cuanto tiempo llevaban jugando hasta llegar a ese punto han sido algunas de las preguntas.

Otras entradas en el foro oficial de Mass Effect 2 apuntan a que el error sucede con todos los modelos de PS3, los viejos y los nuevos. Desgraciadamente, también hay quienes han tenido que formatear el disco duro de la consola, forzados por el error.

Si quieres arriesgarte a jugar a Mass Effect 2 mientras BioWare desarrolla un parche, asegúrate de usar varias partidas salvadas. En realidad, ésta es la regla de oro para todos los RPG.

Contenido relacionado

Sigue aquí el evento Ubisoft Forward

Recordad que regalarán una copia de Watch Dogs 2 para PC a todos los espectadores.

Watch Dogs Legion saldrá en octubre

Ubisoft ha mostrado dos nuevos vídeos.

Filtrada la fecha de lanzamiento de Assassin's Creed Valhalla

ACTUALIZADA: Confirmada en el stream de Ubisoft.

También en Eurogamer...

Confirmado Far Cry 6

ACTUALIZADA: Primer tráiler oficial.

Empieza la beta abierta de Hyper Scape

El battle royale futurista de Ubisoft.

Filtrada la fecha de lanzamiento de Assassin's Creed Valhalla

ACTUALIZADA: Confirmada en el stream de Ubisoft.

Comentarios (5)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos