Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Errores de salvado en Mass Effect 2 PS3

BioWare busca una solución.

¿Tu versión de Mass Effect 2 para PS3 está plagada de partidas guardadas corruptas después de diez horas de juego? ¿Se está volviendo injugable? No te preocupes, BioWare lo sabe y está ocupada "trabajando para entender qué es lo que está ocurriendo".

Lo ha dicho Chris Prietsly, community manager de la compañía: "Sólo para dejarlo claro, estamos al tanto del problema y estamos trabajando para entender qué es lo que ocurre y cómo podemos arreglarlo. Si te encuentras con este problema, por favor danos los detalles de tu PS3 y detalla cómo has jugado. Gracias a todos".

Jesse Houston, de BioWare, ha empezado a preguntar a las víctimas acerca de los detalles de cada problema. Aspectos como en qué parte del juego ocurrió el problema, cuantos niveles habían jugado antes de que el juego se estropeara y cuanto tiempo llevaban jugando hasta llegar a ese punto han sido algunas de las preguntas.

Otras entradas en el foro oficial de Mass Effect 2 apuntan a que el error sucede con todos los modelos de PS3, los viejos y los nuevos. Desgraciadamente, también hay quienes han tenido que formatear el disco duro de la consola, forzados por el error.

Si quieres arriesgarte a jugar a Mass Effect 2 mientras BioWare desarrolla un parche, asegúrate de usar varias partidas salvadas. En realidad, ésta es la regla de oro para todos los RPG.

Read this next