Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Ridge Racer 3DS adaptado al gusto USA

Así lo asegura Namco Bandai.

Ridge Racer 3DS se está desarrollando teniendo en cuenta los gustos americanos. Así lo ha asegurado un productor de Namco Bandai dedicado a las tareas de localización del juego. De hecho, el título incluirá muscle cars, entornos más cercanos a los gustos estadounidenses y un botón para derrapar, al estilo Mario Kart.

La noticia la hemos encontrado en VG247 que, a su vez, enlazaba con una entrevista que Ryo Totoyama ha ofrecido a Nintendo World Report. En ella, Totoyama comenta que los Ridge Racer previos habían sido desarrollados teniendo en cuenta los gustos europeos pero que esta vez la compañía "ha intentado centrarse en la audiencia de Norteamérica".

En este sentido, Totoyama piensa que hasta el momento la mecánica de derrapes en la franquicia era complicada: "Derrapar por ti mismo es lo suficientemente duro, algunas veces es muy difícil entrar en ese modo de derrape. Así que hemos introducido este sistema de derrapes con un solo botón. Funciona de forma muy parecida a Mario Kart", concluye.

Más allá de los nuevos coches, habrá escenarios inspirados en la costa de Miami y también en las montañas de Sierra Nevada.

Read this next