Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Disney despide a personal de Epic Mickey

Despidos en Juction Point.

Disney Interactive podría haber despedido a algunos de los desarrolladores de Juction Point, el estudio de Warren Spector cuyo último trabajo es Epic Mickey, según confirman varias fuentes cercanas a la industria.

Una entrada en twitter de Bryan Cash, un programador de Schell Games, decía lo siguiente: "Condolencias a todos aquellos que han sido despedidos de Junction Point".

Otro tweet, esta vez de Mike Jungbluth, desarrollador en WB Games Seattle, añadía: "Espero que mis amigos en Junction Point estén bien. Al enterarme de los despidos me he puesto muy triste".

De momento, nos hemos puesto en contacto con Disney Interactive para saber qué es lo que está pasando. Cuando sepamos algo más, actualizaremos la noticia.

Junction Point fue fundada por el creador de Deus Ex, Warren Spector, en 2005 y adquirida por Disney en 2007. Su primer juego para la compañía del ratón fue Epic Mickey, exclusivo de Wii y lanzado en noviembre. A pesar de que las críticas no han sido todo lo positivas que se esperaban, el título ha sido todo un éxito en Estados Unidos, distribuyendo alrededor de 1,3 millones de copias durante su primer mes a la venta.

Ayer mismo os contábamos que Spector tiene ya algunas ideas para Epic Mickey.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Disney Epic Mickey

Nintendo Wii

Related topics
Acerca del autor

Iker Cortés

Contributor

Comentarios