Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Codemasters: PSP2, tan potente como PS3

¿¿¿Primera foto de PSP2??? En el interior.

Si los rumores son ciertos, Sony desvelará por fin PSP2 este jueves en una conferencia de prensa en Japón. Sin embargo, antes de que se produzca tan magno evento, el presidente ejecutivo de Codemasters, Rod Cousens, quiere dejar una cosa clara: los rumores de que la portátil es tan potente como una PS3 "son ciertos".

¿Qué? ¿Cómo os quedáis? Nosotros no nos creemos ni la mitad pero por qué el bueno de Cousens nos va a mentir. En una charla que Eurogamer mantuvo con este veterano de la industria durante el acto de presentación de Nintendo 3DS en Amsterdam, Cousens explicó que en cuestión de portátiles "estamos en la punta del iceberg" y que "los teléfonos móviles no han hecho más que ponerse en marcha".

Es más, "en el área de las portátiles -continuó Cousens-, vais a leer comunicados, que ya han llegado a la prensa, diciendo que PlayStation Portable 2 es tan potente como una PS3, lo que es cierto".

Lo más sorprendente es que esta misma mañana, en VG247, hemos visto que se ha filtrado una posible primera imagen de la nueva portátil de Sony. Cuando la página web se ha puesto en contacto con Sony han recibido un clásico: "Nosotros no hacemos comentarios sobre rumores o especulaciones".

Os dejamos con la imagen.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
PSP
Acerca del autor

Iker Cortés

Contributor

Comentarios