Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciado Dead Space 2: Severed

DLC con dos nuevos capítulos.

EA ha anunciado el desarrollo de Dead Space 2: Severed, un "pack digital descargable" que añade dos nuevos capítulos a la historia de Dead Space 2.

Antes de que comiencen los gritos y la indignación afirmando que se ha recortado del juego que sale a la venta el 27 de enero hay que aclarar que no es el caso que nos ocupa: son dos episodios independientes (aunque paralelos) a la historia de Isaac Clarke en Sprawl, y que tendrán como protagonistas a Gabe Weller y Lexine Murdock, los personajes principales de Dead Space: Extraction, la precuela publicada en 2009 para Wii. La edición especial de Dead Space 2 para PS3 incluye una versión remasterizada de dicho juego, usando Move como controlador principal.

Dead Space 2: Severed saldrá a la venta "pronto", con un precio de 800 Microsoft Points en Xbox 360 o 9.99$ en la PlayStation Network. De momento no se ha dicho nada acerca de una versión para PC, lo cual nos hace sospechar que los usuarios de dicha plataforma podrían quedarse sin la oportunidad de disfrutar de esta expansión.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Dead Space 2

PS3, Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios