Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Warren Spector ya piensa en Epic Mickey 2

Aunque tiene otras ideas en mente.

Warren Spector, máximo responsable de Epic Mickey, ha asegurado en una entrevista concedida a la revista Game Informer que ya tiene ideas para la realización de una secuela del juego exclusivo para Wii publicado a finales del año pasado.

Spector tiene "algunas ideas sobre jugabilidad musical que podrían ser divertidas, y una serie de cosas para hacer con pintura y el pincel que ni siquiera se nos ocurrieron la primera vez".

O "quizás podríamos hacer algo totalmente diferente. Ideas no nos faltan", asegura.

El creador de Deus Ex, en todo caso, también ha afirmado que deja las puertas abiertas a hacer varios proyectos diferentes, porque "en realidad siempre vi a Junction Point, desde que forma parte de Disney, como un estudio que extrae su inspiración de los archivos".

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Disney Epic Mickey

Nintendo Wii

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios