Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

MVC3, a la "velocidad de la luz" online

El lag será mínimo, explican.

Los seguidores de los juegos de lucha que apuestan por las partidas online odian una cosa por encima de cualquier otra: el lag. Sin embargo, parece que con Marvel vs. Capcom 3 el lag podría ser cosa del pasado, según ha explicado el director y productor del juego, Ryota Niitsuma.

"Más allá del lag por cuestiones geográficas, no veo ningún problema en nuestro sistema actual", ha explicado a Eurogamer.

"Va a la velocidad de la luz y quizá dependa un poco de la infraestructura del lugar donde estés. Así que si tu estás jugando en Japón contra alguien en Suecia habrá algo de lag debido a la distancia. Pero será totalmente satisfactorio".

A diferencia de Super Street Fighter IV, los combates de Marvel vs. Capcom 3 son de tres contra tres personajes, lo que significa que hay seis personajes en cada pelea. Este aspecto, explica Niitsuma, hace del lag una cuestión más complicada que en Street Fighter.

"Como no estoy en el equipo de SSFIV, no se cómo es su código de red", comenta. "Pero sé que tenemos mucha más información, o que tenemos muchos más datos que transferir debido a que hay más personajes y más efectos. Y el ritmo del juego es mucho más rápido que el de SSFIV".

"Aún no podemos anunciar los modos online de los que dispondrá el juego", ha dicho. La idea es que cada vez que jugamos tendremos que escoger a tres personajes y, después, entre las tres asistencias disponibles del juego. "Sabemos que hay gente que juega 400 o 500 combates diarios y no quieren hacer esto 400 o 500 veces al día".

Por eso, "hemos implementado un perfil para el jugador. Crearás tu propio archivo y entonces preseleccionaras personajes y asistencias. Podrás escoger esa combinación cuando quieras".

Marvel vs. Capcom 3 saldrá el 18 de febrero para Xbox 360 y PlayStation 3. Puedes leer la entrevista que publicamos este fin de semana con su director y productor aquí.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Marvel vs. Capcom 3

PS3, Xbox 360

Related topics
Acerca del autor

Iker Cortés

Contributor

Comentarios