Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

L.A. Noire ya tiene fecha de lanzamiento

Se ha filtrado un tráiler del título.

Un tráiler filtrado del thriller de detectives de Rockstar, L.A. Noire, ha desvelado que su lanzamiento será el 17 de mayo.

Por el momento, se desconoce si la fecha publicada es la del lanzamiento global del juego o la de su salida en Norteamérica.

El vídeo ya ha sido retirado de YouTube tras una solicitud de Take-Two.

L.A. Noire fue anunciado en 2005. Se trata de un juego de detectives desarrollado en un mundo abierto ambientado en la década de los cuarenta. En el título, tendremos que ir ascendiendo de puesto en el departamento de policía de Los Angeles.

Uno de los aspectos más llamativos es el sistema de captura de movimientos y sonido que ha permitido grabar el aspecto, la voz y las acciones de actores reales para procesarlos e introducirlos en el juego.

¿Por qué es tan importante este punto? Se ha querido llegar a un nivel de detalle muy alto que entra en juego en la mecánica de interrogaciones. La idea es que observando los gestos, las miradas y las acciones del interrogado sepamos si está mintiendo o no. Hace unos días Team Bondi, desarrolladora del título, anunció que el juego tenía más de cincuenta horas de diálogo.

L.A. Noire saldrá para Xbox 360 y PS3.

Read this next