Beta abierta de Killzone 3

Del 3 al 15 de febrero. 1 mapa y 4 modos.

La beta abierta de Killzone 3 estará disponible del 3 al 15 de febrero, así que todos aquellos que queráis probar el juego antes de su lanzamiento previsto para el 23 del mismo mes podréis hacerlo.

Tal como leemos en AnaitGames, esta beta constará de un único mapa llamado MP05 "Frozem Dam", pero podremos jugarlo en cuatro modos distintos.

"Guerrilla Warfare" será un deatmatch por equipos de los de toda la vida para hasta 16 jugadores. "Warzone" será un modo por rondas para 24 jugadores y con distintos objetivos a cumplir. "Operations" será un modo en el que deberán cumplirse cietas misiones pero siguiendo un orden y, finalmente, "Botzone" serán los tres modos anteriores pero con bots para que los novatos o aquellos que no tengan conexión a Internet puedan practicar.

Ir a los comentarios (4)

Acerca del autor

Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (4)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos