¿Qué es Gears of War: Exile?

¿Puede ser algo para Kinect?

Parece que Gears of War 3 no es la única bala en la recámara de la franquicia de Epic. Una marca registrada para algo llamado "Gears of War: Exile" acaba de conocerse.

No se da más información acerca de este descubrimiento, hecho por Siliconera, más que el logo que hemos adjuntado debajo de esta noticia.

Un portavoz de Epic no ha querido responder a Eurogamer. Se ha limitado a decir que "no tenemos nada que anunciar ahora mismo".

El mes pasado se especuló que Epic estaba trabajando en un Gears of War para Kinect, pero desde Microsoft evitaron cualquier anuncio.

El creador de Gears of War, Cliff Bleszinski, comentó luego que "una de las cosas que he aprendido en el mundo de los videojuegos es que ahí fuera hay una guerra". "Hay un montón de estrategias, y en cualquier momento todo puede cambiar a causa de un movimiento clave. Había venido aquí a anunciar algo. Resulta que ahora no es el momento adecuado".

1

Ir a los comentarios (3)

Acerca del autor

Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (3)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos