Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Portal 2 de PS3 permitirá juego cruzado con PC y Mac a través de Steam

La versión desbloquea el juego en Steam.

La versión de PlayStation 3 de Portal 2 permitirá juego cruzado y chat con las versiones del juego en Steam de PC y Mac. Y no sólo eso, también será posible almacenar nuestras partidas en la nube.

De hecho, la versión de PS3 desbloqueará la versión de Steam Play sin cargo alguno cuando enlacemos nuestra cuenta de PlayStation Network con la de Steam. Lo que significa que podremos descargarnos nuestra versión de Portal para PC y Mac.

"Hicimos una promesa a los jugadores en el E3 y dijimos que la de PS3 sería la mejor versión del producto en consola", ha explicado el jefe de Valve, Gabe Newell. "Hemos estado trabajando con Sony y hemos habilitado una serie de características que, creemos, tendrán mucha importancia para los jugadores. Esperamos expandir las bases del título con más características y funcionalidades de Steam por medio de DLC y futuros contenidos".

El máximo responsable del proyecto, Josh Weier, añade: "Hemos diseñado la experiencia Portal 2 en PS3 de forma que sea muy sencilla para los jugadores. Los usuarios sólo tendrán que introducir el Blu-ray en la PS3, enlazar a su cuenta de Steam desde el juego y podrán ver a todos sus amigos de Steam (de PC y Mac), chatear con ellos e invitarlos a jugar".

Todo esto pinta alucinante.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Portal 2

PS3, Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor

Iker Cortés

Contributor

Comentarios