Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Relic ayuda a Itagaki con Devil's Third

Están intercambiando tecnologías.

El ex-jefe del Team Ninja, Tomonobu Itagaki, está colaborando con los creadores de Warhammer 40.000: Dawn of War en lo que se refiere a la tecnología que habrá detrás de Devil's Third, el nuevo juego del creador de Ninja Gaiden.

Itagaki, quien está al frente del nuevo equipo de desarrollo Valhalla Studios, está estos días en las oficinas de Relic en Vancouver según comentó anoche el jefe de la división de juegos de THQ Danny Bilson.

Durante los últimos años Relic se ha centrado en la saga Warhamer 40.000 sacando varios juegos para PC dentro de la excelente saga de títulos de estrategia Dawn of War.

Sin embargo, en un principio parece que estos juegos comparten pocas cosas con el juego que está preparando el siempre polémico Itagaki. Devil's Third saldrá para PlayStation 3 y Xbox 360 y ha sido descrito como "un juego de acción de ritmo rápido situado en un futuro cercano en medio de una catástrofe mundial".

Veremos cómo se concreta esta colaboración cuando Devil's Third salga a la venta, pero todavía falta ya que según las primeras previsiones el juego saldrá en 2012.

Primer tráiler de Devil's Third

Read this next