Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Sorteamos 10 Call of Duty: Black Ops

Y 20 camisetas del juego. ¡Y es gratis!

Eurogamer.es tiene el orgullo de presenter, gracias a la amable colaboración de Activision, el primer sorteo de 2011.

Regalamos 10 Call of Duty: Black Ops -cinco de PS3 y cinco de Xbox 360- y 20 camisetas del juego entre todos aquellos que participen.

¿Y cómo hacerlo? Es muy fácil. Y, además, tienes la opción de triplicar tus posibilidades de ganar. Puedes participar en las tres opciones a la vez.

Opción 1: Facebook

Entra en el Facebook de Eurogamer.es y hazte seguidor. Acto seguido, dale a "Me gusta" en la entrada del sorteo. Daremos 3 packs de juego + camiseta y 3 camisetas.

Opción 2: Twitter

Ve al Twitter de Eurogamer.es y hazte seguidor. Luego comparte este mensaje: "RT @eurogamer_es Sorteamos 10 Call of Duty: Black Ops y 20 camisetas. Y gratis. Pásalo para participar: http://bit.ly/fII5t7"

Es importante que seas seguidor de nuestra cuenta de Twitter; en caso de que no lo seas no podrás optar al premio, que son 3 packs de juego + camiseta y 3 camisetas.

Opción 3: Comentarios y foro.

Esta es la más fácil. Tienes que registrarte en Eurogamer.es, dejar un comentario en esta entrada y conseguir tener más de 25 comentarios en el foro (los que ya los tengan, enhorabuena) antes de la fecha en la que acaba el concurso.

Entre los participantes sortearemos 3 packs de juego + camiseta y 3 camisetas.

Nos reservamos 1 juego + 2 camisetas para premiar a los usuarios que más participen en Eurogamer.es durante esta semana. Se tendrá en cuenta la calidad y cantidad de comentarios en las noticias, análisis y artículos, el número de posts del foro en el que participáis, los amigos que traigáis, la publicidad que nos hagáis... ¡Aunque seguro que tenéis muchas formas de demostrarnos lo implicados que estáis con la web!

  • El sorteo está abierto únicamente para residentes en España.
  • Los premios no son reembolsables por dinero.
  • Se aceptarán participaciones hasta la medianoche del jueves 20 de enero.
  • Los resultados del sorteo se darán a conocer a través del correo interno de Eurogamer.es en una fecha no posterior a 30 días después del cierre del concurso.

Read this next