Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Sale a la luz más artwork de Hero

El juego cancelado de la difunta Midway.

Hace unos días os mostrábamos artwork de Hero, un título cancelado de la difunta Midway.

Pues bien, Siliconera ha encontrado hoy más imágenes conceptuales de lo que, con toda seguridad, iba a ser el inFamous de Midway. Y, ciertamente, pintaba espectacular. Los dibujos son de Tae Young Choi y están en su portafolio. Él ha sido el encargado de dar algunos detalles al respecto.

El desarrollo del juego comenzó en 2008. Era, como explican desde Siliconera, el periodo en el que la serie de televisión 'Heroes' comenzaba a despuntar. De hecho, Hero tomaba de la serie algo más que el momentum, ya que el argumento giraba alrededor de varios personajes con poderes especiales.

A través de los dibujos, podemos hacernos una idea de los tipos de poderes que nos íbamos a encontrar en el juego: capacidad de controlar el agua, superfuerza, agilidad extrema, control de la electricidad. Por último, una de las secciones del juego iba a tener lugar en Chicago, donde Midway tenía un estudio.

Read this next