Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Champions Online pasa a ser free-to-play

Un MMO de superhéroes distribuido por Atari.

La desarrolladora Cryptic Studios y la distribuidora Atari han anunciado que su MMO de superhéroes, Champions Online, pasará a ser free-to-play a partir del 25 de enero. Este relanzamiento del juego traerá consigo un cambio de nombre a Champions Online: Free For All

Tal y como leemos en Big Download, el título se lanzó únicamente con un modelo de negocio, el de la suscripción pagando cuotas mensuales, en septiembre de 2009. Sin embargo, el pasado mes de octubre, Atari anunció que convertiría el título en un free-to-play.

Casi todo el contenido del juego estará disponible de forma gratuita para el jugador, que además no tendrá límites a la hora de mejorar el nivel de su personaje. Eso sí, los Adventure Packs, nuevas misiones que enriquecen el universo del título, deberán ser compradas aparte.

Además, aquellos que quieran seguir pagando su suscripción podrán hacerlo. En esta página se explican las diferencias entre las cuentas silver (gratuitas) y las gold.

Read this next