Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Wesley Snipes desarrolla un juego

Lo hace desde la cárcel.

Wesley Snipes, el prota de 'Blade', está colaborando en el desarrollo de un juego. Lo hace a pesar de estar cumpliendo condena en la institución correccional federal de McKean, en Pennslyvania, por un delito de evasión de impuestos

Se trata de Julius Styles: The International, un juego que mezcla acción y puzzles y que saldrá en iPhone y iPad en junio. Versiones para Xbox Live y PlayStation Network llegarán más tarde, según explican desde IGN.

"Me inspiró el deseo de llevar mis personajes de 'El arte de la guerra', 'Asesinato en la Casa Blanca' y 'Pasajero 57' al mundo de los videojuegos", explica. En este sentido, "Julius Styles ofrecerá algo tanto para el jugador estratega como para el amante de los combates en operaciones especiales".

"Me encantan los juegos que suponen un reto para mi mente y mis reflejos. En Julius Styles tus conocimientos callejeros y habilidades de supervivencia compiten y colaboran con tu intelecto académico y tu intuición espiritual", concluye.

Lapland Studio es la desarrolladora del juego. La intención de Snipes es hacer una película sobre Julius Styles cuando salga de prisión en 2013.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Julius Styles: The International

iOS, PS3, Xbox 360

Related topics
Acerca del autor

Iker Cortés

Contributor

Comentarios