Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Niveles exclusivos de Portal 2 con Razer Hydra

El dispositivo de control gestual para PC.

Los usuarios de PC que se hagan con el dispositivo de control gestual Razer Hydra podrán jugar algunos niveles exclusivos en Portal 2 que no estarán disponibles en la versión para consolas.

Según Joystiq, Razer ha llegado a un acuerdo con Valve para ofrecer un pack que incluirá este periférico, Portal 2, y la posibilidad de acceder a una serie de niveles diseñados especialmente para el dispositivo.

Ahora bien, lo que muchos os estaréis preguntando ahora mismo es: ¿Y qué narices es el Razer Hydra? Bueno, se trata de dos controladores de detección de movimientos desarrollados por Sixense. Permiten al jugador jugar moviendo las manos al estilo Wii, ambas con sticks en los pulgares. En lugar de usar una cámara que siga los movimientos al estilo PlayStation Move este accesorio usa una pequeña base que crea un pequeño campo electromagnético con un radio de seis pies (1,8 metros aprox.).

Para haceros una idea de este nuevo gadget, podéis verlo en funcionamiento en el vídeo de más abajo, cortesía de Venturebeat.

Todavía no hay precios para el pack o para el dispositivo solo pero Razer apunta a que no superará los 100$.

Nos hemos puesto en contacto con Valve para saber con mayor exactitud en qué consistirá este contenido exclusivo.

Portal 2 saldrá a la venta el 22 de abril para PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

Read this next