Nintendo distribuirá 4 millones de 3DS

Antes de que acabe el año financiero.

El presidente de Nintendo, Satoru Iwata, acaba de presentar las previsiones de distribución de la compañía. Iwata ha confirmado que Nintendo pondrá en circulación 4 millones de unidades de Nintendo 3DS en todo el mundo antes de cerrar su año fiscal (31 de marzo de 2011).

La cifra la hemos leído en VG247, que a su vez la extraído del Wall Street Journal japonés. En un artículo, el señor Iwata asegura que planean lanzar 1,5 millones de portátiles en Japón y 2,5 millones de consolas en el resto del mundo para el próximo 31 de marzo.

Así las cosas, parece que se descarta la fecha que apareció en la página de GameStop España y que señalaba al 7 de abril como día en el que la consola llegaría a nuestro país.

Nintendo 3DS saldrá en Japón el próximo 26 de febrero. Aquí tenéis la lista de títulos que llegarán al mercado con la máquina. Nosotros tendremos que esperar hasta el 19 de enero para saber cuándo saldrá la consola en Europa y Estados Unidos. Para entonces están previstos dos eventos en Amsterdam y Nueva York.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Twin Peaks VR se lanzará este mes

The Owlculus are not what they seem.

GOG Galaxy 2.0 entra en beta abierta

El cliente multiplataforma ahora está abierto a todos.

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos