Tras el reciente lanzamiento de Dead Money, el primer pack de contenido descargable para Fallout: New Vegas, todo parece indicar que Bethesda Softworks podría estar trabajando ya en nuevas expansiones para el juego de rol post-apocalíptico desarrollado por Obsidian.

ZeniMax, la compañía madre de Bethesda, registró el pasado 15 de diciembre tres nombres: Honest Hearts, Lonesome Road y Old World Blues.

El primero de ellos, Honest Hearts, ya se dejaba entrever como un graffiti dentro del juego, método que se usó anteriormente con Dead Money.

Ninguno de ellos ha sido anunciado de forma oficial, aunque Bethesda podría dar más información al respecto en las próximas semanas. La pregunta es si serán también exclusivos (aunque sea de forma temporal) para Xbox 360 como ocurrió con el primero, todavía inédito en PlayStation 3 y PC.

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Más artículos de Josep Maria Sempere