Bulletstorm era, al principio, en 3a persona

Pero llegaron a otra conclusión.

Los desarrolladores no siempre tienen claro qué van a hacer desde el principio. Es el caso de Bulletstorm, que ha cambiado muchísimo desde su concepción inicial.

Tanya Jessen, la productora del juego, cuenta a la OXM que "el primer prototipo de Bulletstorm era un shooter en tercera persona". Dice que siempre supieron que querían meter muchas cosas en el escenario, que querían un toque sci-fi pulp de calidad, y un tono muy canalla. "Pero la jugabilidad era muy distinta a la de ahora. Estaba basado en coberturas. Y pasó de un shooter en tercera persona basado en coberturas, a un shooter en primera persona basado en coberturas, a un shooter en primera persona sin coberturas".

"Realmente hicimos muchas pruebas sobre cómo las coberturas podrían funcionar en un shooter en primera persona. Pero cuando lo jugábamos, una vez que empezamos a ver lo buenas que eran algunas de las armas, sentimos que el corazón de Bulletstorm era el encarar al enemigo y decidir qué hacer".

"Así que, en ese caso, las coberturas no funcionaban tan bien".

El juego sale el 25 de febrero y aquí lo esperamos con ansia. Si clicas en la ficha del juego -un poco más abajo de estas líneas- puedes leer nuestro análisis y ver unos cuantos vídeos e imágenes.

Ir a los comentarios (4)

Acerca del autor

Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (4)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos