Primeros detalles de SSX: Deadly Descents

Publicados por la revista EGM.

La revista EGM ha publicado en su último número lo primeros detalles de SSX: Deadly Descents, el reboot de la saga de snowboard de Electronic Arts.

La primera novedad es una opción de rebobinado, similar a la de Forza Motorsport 3 o DiRT 2, para corregir errores en los descensos por las pistas.

Habrá un total de 17 regiones en el juego, con 70 montañas abiertas. Las montañas se generan en tiempo real por la consola, y algunas utilizan datos topográficos extraídos de Google Earth. Sobre las regiones, de momento están confirmadas Siberia, el Kilimanjaro, las montañas del Cáucaso, los Alpes y el Himalaya.

Cada montaña contará con datos como temperatura, hielo, aire y demás adaptados a la realidad. Se podrá comprar equipamiento que utilizaremos para sobrevivir a los diferentes peligros.

Sobre los personajes, de momento solo han confirmado el regreso de Elise.

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Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

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