Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Apúntate a la alfa de Civilization World

El título de Firaxis para Facebook.

Sid Meier, el jefe de Firaxis, ha desvelado que el juego de Civilization para Facebook se llamará finalmente Civilization World y que una alfa cerrada comenzará a funcionar el 12 de enero.

Si quieres ser de los primeros en probar el título, puedes probar a apuntarte en la página oficial. Allí se te explicará que debes formar un equipo para poder participar en la alfa. ¿La razón? En Civilization World deberás colaborar con los amigos para llegar a ser un presidente mundial.

Eso sí, en la versión completa del juego podrás apuntarte de forma individual. Para la alfa, en cambio, necesitan equipos para simular partidas lo más cercanas a las que se darán en la realidad cuando la versión completa salga a la calle. Los equipos pueden ir desde los cinco miembros hasta los cincuenta.

Si participas en esta versión alfa, se te recompensará con un ítem especial que podrás mostrar en tu Habitación del Trono cuando el juego salga a la luz a finales de este año.

Finalmente, Meier ha explicado en Facebook cómo funciona el juego:

"En Civ World estarán muy definidos el principio y el final de una partida. En cada final habrá una civilización ganadora y una persona será reconocida como el jugador más prestigioso", explica.

"A lo largo del camino, mientras progresas a través de diferentes épocas en el tiempo, también tendrás la oportunidad de ser el vencedor en cada época. Queremos que los jugadores tengan una meta final para la que trabajar y unos objetivos a corto plazo que lograr mientras juegan".

En este sentido, "los trofeos que desbloquees serán llevados de una a otra partida y podrás mostrarlos en tu Habitación del Trono", concluye.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Awaiting cover image

Civilization World

PC

Related topics
PC
Acerca del autor

Iker Cortés

Contributor

Comentarios