THQ se hace con los derechos de Mattel

Ya preparan una versión del Pictionary.

THQ ha anunciado un acuerdo con Mattel por la cual tendrán acceso al enorme catálogo de juguetes de la popular compañía americana.

De momento ya se ha confirmado que el primer producto resultante de esta alianza será una versión de Pictionary creada especialmente para uDraw, la tableta gráfica que THQ prepara para Wii.

Sin embargo, obviamente la cosa no se quedará aquí. THQ ya ha mostrado su intención de aprovechar licencias tan jugosas como Barbie, Hot Weels y los juguetes Fisher Price.

El acuerdo es por varios años y cubre todo tipo de plataformas, desde consolas, distribución digital (PSN, XBLA, WiiWare), ordenadores o redes sociales. THQ ha asegurado que a lo largo de los próximos meses darán más información sobre los proyectos resultantes de él.

Ir a los comentarios (5)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector  |  kr3at0r

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (5)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos