Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Rumor: ¿Una precuela de Modern Warfare?

Infinity Ward retomaría la historia de Ghost.

Atención al rumor que acaba publicar el web ThisIsXbox. Según éste Infinity Ward podría retomar la historia de Ghost, pero ojo, no confundir con la película protagonizada por Patrick Swayze y Demi Moore... Cuando afirma que podría retomar la historia de Ghost se refiere al misterioso personaje que aparecía en Modern Warfare 2.

Pero aún hay más, según esta web una fuenta de la industria les ha desvelado que este nuevo juego explicaría la historia de este personaje previa a los eventos narrados en el primer Modern Warfare lanzado en 2007.

El juego se centraría en los eventos que dieron lugar a la guerra de Call of Duty 4: Modern Warfare, y en concreto al ingreso del mecionado Ghost al comando Task Force 141, una historia que estaría basada en los cómics escritos por David Lapham.

La misma fuente también revela que aunque en esta nueva entrega podríamos visitar algunos escenarios conocidos de la saga el juego no llevará el título de Modern Warfare 3.

También revela que el juego utilizaría el motor gráfico de Modern Warfare 2.

Ni palabra sobre cuando podría salir a la venta, pero teniendo en cuenta que Sledgehammer Games ya está trabajando en un nuevo COD (se rumorea que espacial) y que parece que Raven también se une a la fiesta, sería raro que se fuera más allá de 2012 -sobre todo teniendo en cuenta que no sería un juego programado bajo un motor nuevo.

Os pongo una foto del tal Ghost para compensar el chiste lamentable del principio.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Call of Duty: Black Ops

PS3, Xbox 360, Nintendo Wii, PC, Nintendo DS

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Comentarios