Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Rumor: Raven trabaja en un COD

¿Una mezcla con Soldier of Fortune?

Raven Software podría estar trabajando en un nuevo juego de la franquicia Call of Duty, a tenor de una oferta de trabajo encontrada por MCV.

El estudio americano, conocido sobretodo por su trabajo en las sagas Heretic/HexeN y Soldier of Fortune, ha tenido poca suerte con sus últimos proyectos, Wolfenstein y Singularity, que no tuvieron un resultado demasiado bueno a nivel de ventas. Ahora mismo se supone que están trabajando en un juego basado en la franquicia Bond todavía por anunciar y en la secuela de X-Men Origins.

Lo curioso del caso es que ahora parece haber un overbooking de desarrolladoras trabajando en la saga estrella de Activision. Por un lado tenemos a Infinity Ward desarrollando Modern Warfare 3 (del que se rumorea podría ser una precuela con Ghost, uno de los soldados de MW2), a Treyarch (probablemente con Black Ops 2) y Sledgehammer Games, el estudio de los ex-Visceral Glen Schofield y Michael Condery, cuyo juego supuestamente estaría ambientado en el espacio.

Si añadimos a Raven como cuarta desarrolladora será interesante ver qué dirección toman. ¿Quizás sea este el MMO de acción basado en Call of Duty que se ha venido rumoreando últimamente?

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios