Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Posibles fecha y precio de 3DS en Europa

GameStop España y sus filtraciones.

Apenas tenemos datos de la salida de Nintendo 3DS en Europa. Hasta el momento se barajaba marzo como mes de salida. Sin embargo, la cadena de establecimientos GameStop España propone una fecha menos esperanzadora: el 7 de abril.

Según leemos en Elotrolado, hasta hace poco la web admitía reservas de la nueva consola y aseguraba que ésta saldría a la venta el 7 de abril a 249 euros. La información ya ha sido eliminada de la página pero una búsqueda en la cache de google arroja este enlace como resultado.

Por otro lado, a principios de esta semana, Go Nintendo enlazaba la imagen de un periódico francés en que se afirmaba que la 3DS llegará a Europa el 19 de marzo.

De todas maneras, falta poco para salir de dudas. A finales de este mes, Nintendo va a organizar un evento donde presentará varios juegos y confirmará la fecha y el precio de la portátil. En Japón saldrá el 26 de enero.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor

Iker Cortés

Contributor

Comentarios