Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Los trajes invisibles en el SSFIV de PS3

Capcom explica las diferencias con Xbox 360.

Vayamos al grano. En la versión de PlayStation 3 de Super Street Fighter IV no puedes ver los trajes alternativos que se ha descargado y lleva tu oponente online si tu no te los has descargado antes. Sin embargo, en la versión de Xbox 360, sí. ¿Por qué?

Según ha explicado Capcom, todo se debe a Sony, que no cubre los gastos de hacer esos datos adicionales disponibles de cara a los usuarios. Un gasto con el que sí parece correr Microsoft.

"Los DLC para los nuevos trajes representan datos adicionales que deben ser puestos en cada máquina desde las redes first-party (Xbox Live y PlayStation Network)", explica el community manager Seth Killian en los foros de Capcom.

"Cuando tu añades nuevos datos a un producto ya existente, hay una serie de costes con los que hay que cargar. En Xbox Live, esos costes los cubre Microsoft. Como resultado de ello, esos datos son distribuidos a todo el mundo así que, hayas comprado o no los nuevos trajes, podrás verlos si luchas contra alguien que los lleve puestos porque tu también habrás recibido esos nuevos datos".

En cambio, en Sony, "esos gastos no están cubiertos". Killian asegura que la historia se complica todavía algo más: "Los costes de añadir nuevos datos varían según la región en algunos casos. Añadir cierto tipo de elementos es gratuito, o gratuito durante un periodo de tiempo concreto".

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Super Street Fighter IV

PS3, Xbox 360

Related topics
Acerca del autor

Iker Cortés

Contributor

Comentarios