Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El MMO Rift ya tiene fecha de salida

Llegará a principios de marzo.

Después de varias pruebas y betas, el MMO Rift ya cuenta con una fecha de salida: 4 de marzo de 2011.

El anuncio coincide con el lanzamiento de la campaña de incentivos para aquellos que reserven el juego, ya sea online o en versión física. Así, si pones el dinero en manos de la tienda hoy mismo, serás recompensado con una de las tres mascotas disponibles para el juego y tendrás acceso a los servidores antes de tiempo, a partir del 24 de febrero.

Las ventajas no acaban ahí. Quienes reserven el título tendrán acceso automáticamente a todas las betas que salgan entre la reserva y el lanzamiento del juego. La siguiente fase de testeo del juego comienza este viernes, 7 de enero, y finalizará el lunes, 10 de enero. Según la página web oficial, los niveles del 1 al 27 serán accesibles.

Jugar a Rift te obliga a una suscripción mensual de 12,99 euros, que se queda en 9,99 si te suscribes por un tiempo mínimo de seis meses. También puedes comprar tarjetas de suscripción durante 60 días a 29,99 euros.

Rift es un juego de fantasía elaborado por Trion. ¿Su aportación? La posibilidad de invocar a criaturas de otros planos.

Read this next