El servicio de noticias diarias de la Red Cerberus de Mass Effect 2 dejará de estar activo el 24 de enero. A partir de entonces, las actualizaciones sólo afectarán a los contenidos descargables. De hecho, ya se ha anunciado que habrá un DLC más en 2011.

Así lo han confirmado BioWare a través del propio servicio. Tal y como recuerdan desde Kotaku, las actualizaciones diarias de la Red Cerberus eran pildoritas de información que añadían más trasfondo al universo Mass Effect. A veces, recuerdan desde la página de noticias, eran informaciones en tono humorístico que tenían su analogía en el mundo real. Otras, en cambio, eran noticias más serias que ampliaban la historia del juego.

Según leemos en la propia Red Cerberus, "las entradas diarias cesarán, excepto durante tres semanas en 2011". La primera semana en la que arranque de nuevo el servicio será anterior a la publicación del DLC, mientras que las otras dos semanas de noticias se desarrollarán justo después del lanzamiento.

Publicado hace ya casi un año en PC y Xbox 360, Mass Effect 2 llegará a PlayStation 3 el 21 de enero y lo hará con todos los contenidos descargables publicados hasta el momento de forma gratuita.