Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

En Rockstar tienen más ideas para Red Dead

Hay quienes ya piensan en una secuela.

Viendo lo bien que están yendo las ventas de Red Dead Redemption (8 millones de unidades según datos recientes) no sería de extrañar que en Rockstar estuvieran tanteando la posibilidad de trabajar en una secuela.

De todas maneras, esto no deja de ser pura especulación, pero lo que sí es cierto es que en la desarrolladora con sede en Nueva York "tienen un gran número de ideas" que no han utilizado en la aventura protagonizada por John Marston. Lo ha dicho, el vicepresidente de desarrollo de Rockstar, Jeronimo Barrera, en declaraciones al último número de la Revista Oficial de PlayStation en el Reino Unido.

Tal como leemos en CVG, en esta misma entrevista Barrera declara que el estudio está particularmente satisfecho del boca-oreja que está habiendo con su juego. "Más que por los números estamos agradecidos a toda la gente que ha llegado hasta el final y ha animado a sus amigos a jugarlo - esperamos que sin decirles cómo acaba", comenta.

Cuando se le ha preguntado sobre si hubo material que no pudieron incluir Barrera ha dicho: "En todos los juegos en los que trabajamos, siempre tenemos un gran número de ideas que no acaban saliendo".

Y sí, si estáis pensando que la noticia es un poco patillera estáis en lo cierto, pero es que estos días tampoco hay mucho movimiento. Así que aprovechando la ocasión, ¿veis factible una secuela para el mejor juego del año según la redacción de Eurogamer?

Read this next