Nuevas canciones para Rock Band

Johnny Cash y un pack gratuito.

Harmonix y MTV Games han anunciado que Johnny Cash hará su debut en Rock Band 3 esta semana con un pack de canciones del mítico cantautor country y la publicación de un pack gratuito con canciones de anteriores juegos de la franquicia.

El Johnny Cash Pack 01 incluirá clásicos como Cry, Cry, Cry o Folsom Prison Blues, mientras que el Rock Band Free Pack 01 incluye temas de grupos como Anarchy Club o Bang Camaro.

El precio del pack de Johnny Cash será de 9.99€ / 1080 MSP / 1350 Wii Points si lo compramos entero o de 1,49€ / 160 MSP / 200 Wii Points si lo hacemos por canciones individuales. Estará disponible el 4 de enero en Xbox Live y el 5 de enero en la PlayStation Network.

A continuación os detallamos los contenidos de ambos packs:

Johnny Cash Pack 01

Rock Band Free Pack 01

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos