Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Problemas con el DLC de Scott Pilgrim

160 MSP con bug incluído de regalo.

Con algo de retraso respecto a lo esperado, ayer Ubisoft publicó finalmente el primer DLC para Scott Pilgrim vs. the World.

El pack de contenido descargable, que cuesta 160 Microsoft Points permite, básicamente, escoger como personaje a Knives Chau, aparte de añadir un par de nuevos modos y una arena PvP. El problema es que los usuarios no tardaron en reportar que no podían escoger al nuevo personaje.

Aparentemente el problema reside en que había que distribuir antes una actualización automática, y esto no se hizo. Ahora mismo parece que la actualización ya está disponible y se puede acceder al nuevo contenido, pero ahora muchos usuarios dicen que los nuevos logros no se desbloquean.

Una chapuza por parte de Ubisoft y Microsoft que esperamos que resuelvan pronto.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios