Tomb Raider, influenciado por Uncharted

Se invierten los papeles.

Cuando se presentó por primera vez Uncharted: Drake's Fortune, no fueron pocos los que vieron la influencia en él de Tomb Raider, una de las sagas de mayor éxito en la historia de los videojuegos.

Sin embargo parece que ahora los papeles se invierten, y será el recientemente anunciado reboot de la aventura de Lara Croft el que se verá influenciado por el juego de Naughty Dog.

En declaraciones a través de su twitter, el productor del nuevo juego de Crystal Dynamics, Karl Stewart, asegura que "Uncharted está influenciando a todos los juegos, no solo a Tomb Raider. ¿Cómo iba a ser de otra manera?".

Pese al interés mostrado por varios usuarios, Stewart no quiso dar más información, declarando un escueto "tendrás que esperar para verlo :) es demasiado pronto para entrar en detalles".

Ir a los comentarios (2)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector  |  kr3at0r

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000 o en su Twitter (@kr3at0r).

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (2)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos