Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

David Jaffe habla de Twisted Metal

Confirma los modos de juego.

El nuevo juego de David Jaffe, la próxima entrega de la saga Twisted Metal, es uno de los títulos más destacados del catálogo de Sony para 2011.

El productor ha aprovechado una reciente entrevista para hablar de algunos detalles sobre su nueva obra, centrándose sobretodo en los modos de juego.

Jaffe ha confirmado que Twisted Metal tendrá multijugador online y a pantalla partida, pudiendo así jugar dos personas en la misma consolas utilizando cada uno su propia ID de la PlayStation Network. También ha confirmado que el modo campaña podrá ser jugador en cooperativo online.

Twisted Metal se presentó en el pasado E3 de Los Angeles, y de momento no tiene fecha de lanzamiento concreta.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Twisted Metal

PS5, PS3, PS1

Related topics
PS3
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios