Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

The Last Story tiene 30 horas de juego

El título contará con opción online.

El JRPG exclusivo de Wii The Last Story tiene 30 horas de juego, tal y como ha revelado su creador Hironobu Sakaguchi. Ésa es la duración del título durante tu primera incursión del juego, según ha escrito en twitter (gracias Andriasang).

Sin embargo, el juego podría ser más largo si te dedicas a rehacer misiones y revisitas ciertas mazmorras. Parece que el también creador de Final Fantasy tenía interés en desarrollar un juego con un buen ritmo y una historia con cierta "densidad" y cree que para ello las 30 horas son perfectas.

El título, desarrollado por Mistwalker, ha sido diseñado para que los jugadores continúen jugando después de completarlo con otros elementos. Así, una nueva opción de juego permitirá a los jugadores rejugar el título con todos los items. En este sentido, Sakaguchi ha dejado claro que está trabajando en el equilibrio de esas segundas partidas.

Habrá también un modo online en el juego, al que podrás acceder cuando llegues al primer punto de salvado. El modo de batallas online sólo toma de tu personaje el aspecto físico, sin tener en cuenta el nivel ni la fuerza de las armas, así que puede ser jugado sin haber avanzado mucho en el juego offline.

Y un último dato: el título tiene 12.000 líneas de diálogos hablados en el juego. Más de lo que Sakaguchi había imaginado. Nintendo todavía tiene que confirmar que el juego saldrá de Japón.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

The Last Story

Nintendo Wii

Related topics
Acerca del autor

Iker Cortés

Contributor

Comentarios