Paul McCartney llega a Rock Band 3

Inhabited y Siouxsie and the Banshees

A partir del 28 de diciembre, podremos descargarnos algunos de los éxitos de Paul McCartney, así como singles de Inhabited y Siouxsie and The Banshees para Rock Band 3.

El pack Celebrating Band on the Run incluye los clásicos de McCartney 'Maybe I'm Amazed', 'Band on the Run', 'Helen Wheels' y 'Let Me Roll It', con la posibilidad de actualizar al modo Pro de guitarra y bajo.

El tema de Inhabited es 'Open My Eyes', mientras que 'Cities in Dust' es la canción disponible de Siouxsie and The Banshees, con la posibilidad de actualizar al modo Pro de guitarra y bajo.

Todas las canciones incluyen las partes de guitarra y bajo de cinco botones, batería, batería Pro y teclado. El teclado Pro y harmonía sólo está disponible en algunas canciones. Por otro lado, las actualizaciones al modo Pro de guitarra y bajo tendrán un coste extra de 0,79 euros / 80 Microsoft Points / 100 Wii Points.

Cada canción se podrá comprar por separado por 1,49 euros / 160 Microsoft Points / 200 Wii Points. El pack completo Celebrating Band on the Run tiene un precio de 5,29 euros / 560 Microsoft Points / 700 Wii Points.

Las pistas estarán disponibles el 28 de diciembre en Xbox 360. Para las versiones de Wii habrá que esperar hasta el 4 de enero y para las de PlayStation 3 hasta el 5 de enero.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos