Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Quejas por los fallos de Oddboxx para PC

Stranger's Wrath "apenas es jugable".

La desarrolladora detrás de The Oddboxx -la colección para PC que recopia los cuatro primeros títulos de Oddworld Inhabitants- ha prometido que solucionará los problemas técnicos que afectan a dos de los títulos de la recopilación.

Los foros de Steam se han llenado de quejas de usuarios bastante enfadados con las deficiencias técnicas encontradas en Munch's Oddysee y Stranger's Wrath. Tyronee, uno de los usuarios de la versión inglesa de Eurogamer, explicaba ayer que "Oddysee es injugable con el pad de Xbox 360 y se bloquea, mientras que Stranger's Wrath es lento y tiene problemas de resolución".

Oddworld ya ha prometido una actualización "en tiempo récord". "Recordad: os queremos chicos y no nos gusta oír que no estáis pasando el mejor rato de vuestra vida con nuestros juegos debido a problemas técnicos que no detectamos en el proceso de testado", ha escrito la desarrolladora en su página web.

"Hemos oído que se han encontrado varios problemas técnicos, concretamente en Munch's Oddysee y Stranger's Wrath. Habíamos testado estos juegos profundamente y creíamos que llegaban limpios, así que esto ha sido un shock".

"Estamos trabajando para solucionar estos problemas en estos mismos segundos y esperamos tener un parche que solucione todos estos fallos en un tiempo récord. Mientras tanto, si seguís experimentando dificultades con los juegos, escribid las especificaciones técnicas de vuestros ordenadores en los comentarios. Tened por seguro que estamos buscando la forma de solucionar todos los problemas".

Por cierto, debido a las ofertas navideñas de Steam, la recopilación se encuentra ahora rebajada a la mitad de precio: 12,49 euros.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Oddworld: Munch's Oddysee

Android, iOS, Nintendo GBA, Xbox, Nintendo Switch

Oddworld: Stranger's Wrath

Android, iOS, PlayStation Vita, Xbox, Nintendo Switch

See 1 more
Related topics
PC
Acerca del autor

Iker Cortés

Contributor

Comentarios