Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Gran Turismo 5 recibe un parche de 608MB

Añade un montón de novedades.

Sony ha lanzado un nuevo parche de 608MB para Gran Turismo 5. Rescatamos sus novedades desde el blog oficial de PlayStation:

  • Eventos de temporada: Se han añadido varios 'Eventos de temporada' en la parte superior de la pantalla en el Modo GT y Vida GT. Desde aquí se podrá participar en diversos pruebas oficiales disponibles durante un tiempo limitado. Todos los participantes competirán bajo las mismas reglas y si superan la prueba ganarán recompensas y experiencia. Los jugadores ascenderán en las tablas de clasificación compitiendo contra rivales de todo el mundo, en carreras Contrarreloj y concursos de Derrapes.
  • Nuevo Concesionario: Se ha añadido un 'Nuevo Concesionario' en la parte central de la pantalla en el Modo GT y Vida GT. En él, estarán disponibles algunos de los coches más famosos y raros jamás vistos. Serán coches que no se podían encontrar antes en el 'Concesionario de coches usados'.
  • Recompensas y experiencia Online: Ahora, al completar una carrera, en las 'Salas abiertas' o en 'My Lounge' los jugadores recibirán recompensas y experiencia. De hecho, aquellos usuarios que se centren en la experiencia online también ganarán recompensas y aumentarán de nivel para progresar en el modo Vida GT.
  • Distancia de conducción y número de victorias en Carreras Online: Los kilómetros recorridos y el número de victorias conseguidas al completar una carrera en las 'Salas abiertas' o en 'My Lounge' afectarán a las estadísticas del 'Perfil' y el 'Garaje'. De nuevo los resultados se acumularán dentro del apartado Vida GT.
  • Recompensas mejoradas: Las recompensas por ganar carreras en las categorías A-Spec y B-Spec de los modos GT y Vida GT han mejorado por un tiempo limitado. (Hasta finales de enero de 2011). La actualización es una oportunidad para todos aquellos que tenían dificultades a la hora de progresar en el juego debido a la escasez de fondos para comprar y mejorar los coches.

Gran Turismo 5 se lanzó el mes pasado en PlayStation 3 y ha recibido un 9/10, de la mano de Albert Ambròs, en Eurogamer.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Gran Turismo 5

PS3

Related topics
Acerca del autor

Iker Cortés

Contributor

Comentarios