Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Tres vídeos de LittleBigPlanet 2

Deportes, beat 'em up y buena música.

El blog oficial de PlayStation en Estados Unidos ha vuelto a actualizar su espacio dedicado a LittleBigPlanet 2 y lo ha hecho con tres vídeos que muestran parte de su impresionante potencial.

El primero de ellos -lo podéis ver debajo de estas líneas- muestra los diferentes deportes con los que se han atrevido quienes están trasteando con la beta. ¿Lo más alucinante? Pues probablemente el juego de billar y los de carreras de bólidos. Pero también hay aproximaciones al hockey sobre hielo, los bolos, el atletismo -lanzamiento de jabalina y salto de vallas- y el baloncesto, entre otros.

Otro vídeo es de The Fist of Craft Earth, un beat 'em up con todo tipo de combos y perspectiva cenital. No es muy atractivo, pero deja claras las posibilidades del título en lo que a la acción se refiere. Finalmente, Media Molecule también ha elaborado un tráiler mostrando las capacidades del secuenciador de música.

Y, de propina, os recuerdo esta magnífica recreación de Portal.

Por cierto, en las imágenes de los sujeta libros que regalarán en Estados Unidos con la edición especial del juego, Sackboy sigue llevando unas gafas para ver películas en tres dimensiones, cuando ya han explicado que el título no soportará finalmente 3D estereoscópicas.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

LittleBigPlanet 2

PS3

Related topics
PS3
Acerca del autor

Iker Cortés

Contributor

Comentarios