Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Atlus da más vida a Demon's Souls

Servidores online hasta octubre de 2011.

Atlus ha anunciado su intención de prolongar su soporte para los servidores americanos de su RPG Demon's Souls.

A principios de este año Atlus declaró que se comprometían a mantenerlos activos hasta marzo de 2011, pero ahora han decidido alargar esa fecha hasta octubre del año que viene, debido a la gran popularidad del juego.

Según la empresa japonesa, "lo hemos dicho antes y los diremos otra vez, daremos soporte a los servidores de Demon's Souls tanto como podamos, y seremos tan transparentes en el proceso como sea posible, de ahí que continuamente informemos a los jugadores de lo que pueden esperar. Dicho esto... empezamos a pensar que los servidores tienen algo de vida propia. ¿Has jugado al juego? no es solo uno de los mejores juegos de rol que se han hecho; también es increíblemente desafiante. Empezamos a pensar que incluso si quisiéramos no podríamos cerrarlo. Honestamente... empezamos a temer más que los servidores nos cierren a nosotros que viceversa".

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Demon's Souls

PS5, PS3

Related topics
PS3
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios