Treyarch: "Hacemos lo que podemos"

En referencia al asunto de Black Ops en PS3.

Decenas de usuarios de PlayStation 3 se quejaban ayer sobre la experiencia online de Call of Duty: Black Ops. Después de que el community manager de Treyarch echara balones fuera, el estudio ha admitido hoy que el problema existe y se ha comprometido a hacer algo al respecto.

"Estamos al tanto de que muchos jugadores online han estado experimentando problemas de conectividad desde que lanzamos el parche el martes", explica ahora el responsable de la comunidad, Josh Olin, en el foro oficial del juego.

"Hemos estado trabajando duro para encontrar la causa y solucionar el problema lo más rápido posible. Desde el lanzamiento del martes, ya hemos actualizado el juego con un pequeño parche que ha mejorado muchos de los problemas de conectividad y vendrán más, así que estad atentos", comenta.

En este sentido, asegura que "el feedback del foro ha sido tremendamente útil. Mientras tanto -continúa-, debéis saber que estamos haciendo todo lo posible para ofreceros la mejor experiencia online y estamos trabajando rápido para resolver este problema".

Olin se ha enfrentado entonces a varios rumores que han surgido por la red, según los cuales borrar partidas mejora la conexión a internet: "Por favor, no borréis las partidas, no ayudará", ha asegurado. Tal y como explica, la única razon por la que los jugadores creen que borrar las partidas ayuda es porque ha coincidido en el tiempo con esa pequeña actualización que acaban de lanzar.

Los problemas comenzaron ayer, con la salida del parche 1.04. El objetivo era "mejorar" las condiciones de matchmaking para jugadores con NAT moderada o estricta, precisamente el problema del que muchos jugadores se quejan ahora.

En una entrada del foro oficial del juego, titulada 'The retard patch 1.04', decenas de usuarios han dejado constancia de los problemas a los que se están enfrentando.

Suzuki1776 decía: "El juego parece ir volviéndose peor con cada parche en lo referente a los problemas de conexión. Si vas a jugar a Black Ops un montón, hazte con una Xbox 360. Sus usuarios parecen tener muchos menos problemas que nosotros".

"No sé, si quiera, cómo describir con palabras lo molesto de que estoy con todos los problemas de este juego en la PS3", añadía un enfadado Saunter. "Treyarch ha arruinado el uno de los mejores juegos de todos los tiempos con este parche. En serio, me encantabla el juego cuando podía jugarlo".

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Apex Legends: Fin de semana de Doble XP - todos los detalles, fecha y hora de comienzo y final

Toda la información clave sobre el Fin de semana de Doble XP de Apex Legends

Apex Legends: 55 consejos, trucos y funciones poco conocidas

Conviértete en el líder de las partidas con nuestra ayuda.

Apex Legends: dónde está Nessy - cómo activar el easter egg que hace aparecer al Monstruo del Lago Ness

El easter egg mono (pero difícil de conseguir) de Apex Legends explicado al detalle.

Apex Legends: estadísticas de daño de armas y las mejores armas

Cuáles son las mejores armas de Apex Legends y por qué.

Comentarios (3)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos